una vision

Padre Santo, què harìa este mundo tuyo sin estas tus creaturas tannnnnnnnnnnnn Iluminadas? Què harìan ELLOS Señor sin nosotros los tan pendejos y dormidos que no les entendemos un carajo y les ayudamos tanto a alimentar su ego? Padre...Que maravillosamente SABIO eres!!!! Gracias!!!

SATIRA EN HUMOR

Que significa el termino SATIRO, o SATIRISMO... y como se define este tipo de humor... negro!...

Busquemos... http://www.google.com, wikipedia... y la manga...

Andre!ª!ª!ª I Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

LA SATIRA:

La sátira es un subgénero lírico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco.

Se escribe en prosa o verso o alternando ambas formas (sátira menipea).

Estrictamente la sátira es un género literario, pero también la encontramos en las artes gráficas y escénicas. En la sátira los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias se ponen de manifiesto por medio de la ridiculización, la farsa, la ironía y otros métodos; ideados todos ellos para lograr una mejora de la sociedad.[1] Aunque en principio la sátira está pensada para la diversión, su propósito principal no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desaprueba el autor, usando para este cometido el arma de la inteligencia.

Es muy común, casi definiendo su esencia, que la sátira esté fuertemente impregnada de ironía y sarcasmo; además la parodia, la burla, la exageración, las comparaciones, las juxtaposiciones, la analogía y las dobleces son usados de manera frecuente en el discurso y la escritura satírica. Lo esencial, sin embargo, es que "en la sátira la ironía sea militante".[2] La ironía militante a menudo declara abiertamente que acepta las situaciones que son blanco del ataque de la sátira.

great stories....

CLAWING.... MY WAY OUT OF THE FAT SUIT.

Legal Information Resource

Asi somos las hijas de valladolid y a mucha honra!!!

Tu reaccion a lo que te viene por sorpresa le dira a otros mucho acerca de lo que esta escondido por debajo de las mascaras que tu les presentas a otros...